Delegación de Interamérica elige a su secretario ejecutivo y tesorero

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2381″ img_size=”large” add_caption=”yes” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El doctor Elie Henry ha sido secretario ejecutivo desde 2010. Antes de eso, fue uno de los tres vicepresidentes del territorio entre 2000 y 2005. Henry cuenta con más de 36 años de servicio a la denominación en Interamérica, y posee una maestría y un doctorado en teología.

Henry, que nació en Haití, comenzó su carrera como pastor distrital en su país natal, y entonces profesor, secretario de asocaición y presidente, además de llegar a ser presidente de unión. También ha trabajado como director de recursos humanos en la sede central de la División Interamericana.

Henry y su esposa Ketlie tienen tres hijas.

Filiberto Verduzco ha sido tesorero de la Iglesia Adventista en Interamérica desde 2000. Verduzco cuenta con más de 36 años de servicio a la denominación en Interamérica, y posee una maestría en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Sonora.

Verduzco, que nació en México, comenzó a trabajar para la iglesia como gerente general de la sucursal Colpac de la Compañía de Alimentos Saludables de Interamérica. Sus años de servicio también incluyen ser vicepresidente de finanzas y vicepresidente de desarrollo de la Universidad de Montemorelos, en México.

Verduzco está casado con Alma, y tiene dos hijos y cinco nietos.

En los próximos días se elegirán otros líderes de la iglesia en Interamérica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *