Capacitan a asociados y departamentales de publicaciones de la UMN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una participación de 30 asistentes entre directores y asociados los cuales fueron capacitados en diferentes temas como marketing, cutting, bulling y como preparar mejor las presentaciones en power point el departamento de publicaciones de a UMN en dirección del pastor Victor Reyes con el fin de preparar y capacitar a los colportores, las presentaciones fuera impartidas por los profesionales invitados como el profesor José de la Cruz, Luis Arturo Ramon y Mirian Tineo.

La certificación contó con la presencia de destacadas personalidades dentro de la iglesia adventista como el pastor Erwin González director de publicaciones de la división interamericana, pastor David Javier director de GEMA Editores así como el pastor Abel Sánchez quienes dieron una fuerte motivación a los participantes de la certificación invitándolos a ser mensajeros de esperanza a través de las publicaciones.

A la par de la certificación se realizaron juntas con los directores de publicaciones de las diferentes uniones de México la división interamericana y Gema Editores donde se dialogo sobre el futuro de colportaje en México. Uno de los puntos importantes es que se nombre a un director de publicaciones en la iglesia local.

“Necesitamos nuevas generaciones de colportores apasionados con el ministerio de las publicaciones” destaco el pastor Erwin Gonzalez quien motivo a los asistentes por un crecimiento del colportaje en la UMN y la búsqueda de nuevas generaciones de colportores convencidos y comprometidos con el ministerio de las publicaciones como mensaje de salvación.

Al finalizar el evento cada director y asociado de publicaciones se comprometieron en duplicar el numero de sus colportores así como el de sus ventas y sobre todo ser verdaderos mensajeros de Dios mediante el ministerio de las publicaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2469″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *