Capacitan a directivos en primer Congreso de Comunicación del norte de Tamaulipas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2454″ img_size=”large” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El evento, realizado los días 30 y 31 de octubre en la Iglesia Adventista Ribereña en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, reunió a cerca de 29 directores de Comunicación de 14 distritos, a quienes se les impartieron temas sobre la elaboración de noticias, toma de fotografías y manejo de redes sociales.

Los dirigentes representaron a distritos de las ciudades de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

Los seminarios fueron presentados por los licenciados en Comunicación Abdiel Hernández, asistente del Departamento de Comunicación de la UMN, y Benjamín García, director de noticias de la Universidad de Montemorelos.

Además se contó con la participación del Mtro. Abel Márquez, director de Comunicación de la División Interamericana (DIA), quien vía Skype compartió con los asistentes las iniciativas del plan estratégico del Departamento de Comunicación de la DIA para el quinquenio 2015-2020.

“Con la capacitación dada a los directores de comunicación de las iglesias en la Asociación Norte de Tamaulipas, se espera que ellos se conviertan en corresponsales de asociación y de la unión, para enviar regularmente notas de su campo y de esta manera mantener informados a otros miembros de iglesia acerca de cómo el poder de Dios se manifiesta en su vidas e iglesias”, dijo el licenciado Hernández.

El directivo de la unión añadió que el plan es que otros campos de la UMN se vayan sumando a este primer grupo en la formación de una red de corresponsales adventistas en el norte de México.

El grupo de guitarras Peniel, proveniente del Distrito de Cumbres, de Reynosa, presentó una serie de cantos espirituales a lo largo del congreso.

La ANT cuenta con cerca de doce mil miembros de iglesia, distribuidos en ciudades como Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, entre otras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_images_carousel images=”2452,2451,2456″ img_size=”large” autoplay=”yes” wrap=”yes”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *