Se crea una nueva estructura administrativa para el sistema educativo adventista en la UMN.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2458″ img_size=”large” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Modelo Educativo 2030 tiene como propósito darle mayor atención a la educación en el nivel k12, esto comprende desde preescolar hasta nivel medio superior.

La nueva estructura consiste en:

• Velar porque las instituciones lleven a la práctica los distintivos curriculares y didácticos del Modelo Educativo Adventista 2030 basado en una cosmovisión bíblica.
• Desarrollar las competencias del docente orientadas a mejorar su desempeño y desarrollo profesional.
• Administrar los recursos de manera más eficiente por medio de un modelo financiero, dando como resultado escuelas sanas financieramente, brindando una mejor calidad en sus servicios y remunerando mejor al obrero.
• Impulsar el desarrollo de la infraestructura física de los planteles y su equipamiento para una mayor calidad educativa.

Esta nueva estructura administrativa fortalece al Modelo Educativo 2030 el cual se ha trabajado desde principios del quinquenio, buscando mayor compromiso en los estudiantes con el servicio y aprendizaje, haciendo de ellos verdaderos discípulos de Cristo.

Se contará con una oficina administrativa central a nivel UMN y con cinco zonas, que abarcarán el territorio de dos campos cada una. El presidente a nivel UMN es el profesor Juan Jorge Acuña y como administrador financiero el contador público Elí Trejo.

Esta nueva estructura administrativa es una ventana de visión y desarrollo que por primera vez se implementa en el territorio de la UMN. En enero 2016 se pondrá en marcha esta iniciativa del Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte con sede en Montemorelos, Nuevo León.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *