Se inaugura comedor comunitario Quiero vivir sano en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua.

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua una iglesia decidió convertirse en un Centro de Influencia “QUIERO VIVIR SANO” para la comunidad, donde se imparten clases de ejercicio físico por el pastor de la iglesia y clases de cocina saludable. Utilizando el Mensaje de Salud como la cuña de entrada para la predicación del Evangelio.

0
316
El miércoles 2 de septiembre se inauguró un nuevo comedor del centro de influencia “Quiero Vivir Sano” con esto se busca que la comunidad en Cuauhtémoc adopte un mejor estilo de vida saludable dicho centro esta diseñado para realizar ejercicio cardiovascular así como de fuerza contado con el espacio y aparatos requeridos, además cuenta con un comedor comunitario donde se impartirán curso de cocina vegetariana y así adoptar mejores hábitos alimenticios.
Rosario, maestra de enfermería y vecina del centro de influencia comenta que centros de influencia como estos son de mucho beneficio para la comunidad ya que provee a los jóvenes espacios para la sana recreación y con las clases de cocinas que se impartirán se podrá mejorar la alimentación de la comunidad y así evitar enfermedades como la diabetes entre otras.