Tijuana será impactada con el programa “Quiero ¡Vivir Sano!”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2435″ img_size=”large” add_caption=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cientos de voluntarios provenientes de todo el Estado de Baja California en México llegarán a la ciudad de Tijuana del 3 al 4 de octubre para participar del proyecto “Impacto Tijuana”, el cual se realizará con el programa “Quiero ¡Vivir Sano!”

Como parte de este proyecto, una gran cantidad de hogares serán visitados el sábado 3 de octubre para invitar a las personas a tomar el curso “8 hábitos saludables” , este es un excelente programa mediante el cual las personas pueden en tan solo 8 semanas mejorar sus hábitos o adoptar nuevos hábitos que les redundarán en una mejor calidad de vida.

El domingo 4 de octubre se realizará una caminata, saliendo del parque Morelos a las 8 de la mañana. Durante esta caminata se invitará a las personas a tomar conciencia sobre la importancia del ejercicio , los participantes llevarán pancartas con mensajes alusivos a la salud, repartirán folletos durante el trayecto y gritarán algunas porras.

Además se espera llevar a cabo una gran feria de la salud, también en el parque Morelos el mismo domingo 4 de octubre a las 8 de la mañana.

En la feria habrá atención médica, psicológica, oftalmológica, exámenes de Papanicolau además de otros servicios que serán completamente gratis.
El público asistente podrá disfrutar también de una degustación de platillos vegetarianos.

Reconocimiento Internacional

Cabe mencionar que en el “Foro Internacional vs Sobrepeso, Obesidad y Diabetes”, organizado por EPODE International Network, el programa “Quiero vivir Sano” fue reconocido con un segundo lugar, como una iniciativa exitosa en la prevención de sobrepeso y obesidad. “Quiero vivir sano” es una decisión, es una acción, es un estilo de vida saludable para niños, niñas, jóvenes, adultos, y adultos mayores; es decir, para toda la familia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=gdbAefRMdDc”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *