La reestructuración y mejora de la salud mental es un trabajo en equipo el cual necesita el apoyo de todos y cada uno de nosotros para lograr así una mejor sociedad y hermandad. Pero cada uno debe examinar su propia conducta. Si es buena, podrá sentirse satisfecho de sus acciones, pero no debe compararse con los demás. Cada uno es responsable ante Dios de su propia conducta. (Gálatas 6: 1-5)

Debemos recordar que tendremos perfecta paz si conservamos la mente fija en Dios quien es demasiado sabio para cometer errores y demasiado bueno para hacernos daño. Debemos captar el reflejo de la sonrisa de Dios y proyectarlo sobre los demás. Debemos tratar de ver cuánta luz podemos derramar sobre las vidas de los que nos rodean. Debemos mantenernos tan íntimamente cerca de Cristo, que podamos sentarnos junto a él como si fuéramos sus hijos, en dulce y sagrada unidad. Nunca debemos olvidar que, porque recibimos el amor de Dios, estamos bajo la más solemne obligación de impartirlo a los demás. De este modo podremos ejercer una influencia de regocijo que sea una bendición para todos los que estén a nuestro alcance e iluminemos su senda.- Carta 40,1903;(MM 45). 390.

Dios nos exhorta:
[mpc_quote preset=”mpc_preset_26″ layout=”style_4″ author_font_preset=”mpc_preset_38″ author_font_color=”#555555″ author_font_size=”16″ author_font_transform=”uppercase” author_font_align=”left” author=”Galatas 6:1 y 2″ quote_font_preset=”mpc_preset_1″ quote_font_color=”#888888″ quote_font_size=”18″ quote_font_line_height=”1.5″ quote_font_align=”left” icon=”eti eti_quotations” icon_color=”#efefef” icon_size=”100″ icon_opacity=”100″ border_divider=”true” border_css=”border-top:0px;border-right:0px;border-bottom:0px;border-left:10px;border-color:#d66884;border-style:solid;” padding_divider=”true” padding_css=”padding-top:20px;padding-right:40px;padding-bottom:20px;padding-left:40px;” mpc_ribbon__disable=”true”]

“Hermanos, ustedes son guiados por el Espíritu de Dios. Cuando tengan dificultades, ayúdense unos a otros. Ésa es la manera de obedecer la ley de Cristo”

[/mpc_quote]

[just_icon icon_type="custom" icon="none" icon_img="2646|http://asdant.org/wp-content/uploads/2016/02/mente-sana.png" img_width="100" icon_size="32" icon_color="#333" icon_style="none" icon_color_bg="#ffffff" icon_color_border="#333333" icon_border_style="" icon_border_size="1" icon_border_radius="500" icon_border_spacing="50" icon_animation="pulse"]