Gira de mayordomía en el territorio de la UMN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante los días 19 al 27 de febrero se realizo una gira en el territorio de la Unión Mexicana del Norte, los pastores Roberto Herrera y Saúl Barceló, directores de Mayordomía de la División y Unión respectivamente. Las reuniones estarán enfocadas a instruír, orientar e inspirar al cuerpo pastoral de los diferentes campos, con el importante papel que les corresponde jugar en el sistema financiero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
El sábado 20 de febrero se llevo a cabo en “La Morita”, campamento de la Asociación del Noreste, un congreso de Mayordomía, donde asistirán delegados de todo el campo. El domingo 21 de febrero, en el mismo lugar, se reunieron los pastores del campo ya mencionado, junto con los pastores de la Región Noroccidental, la Asociación del Golfo y la Asociación del Norte de Tamaulipas. El lunes 22 de febrero la reunió se realizo en Guadalajara con los pastores de la Asociación de Occidente, para recibir instrucciones y ser motivados. El martes 23, los pastores de la Asociación de Chihuahua, se convocaron en la capital del estado.
Los pastores Herrera y Barceló se trasladaron a Culiacán, donde se sostuvo una reunión con los pastores de la Asociación de Sinaloa, el jueves 25 de febrero. El viernes 26 del mismo mes, se convoco al cuerpo pastoral de la Asociación de Sonora, en Cd. Obregón. La gira concluyo el sábado 27 de febrero con un congreso de Mayordomía, en el mismo lugar, con delegados de la parte sur del estado.
Si bien es cierto que sólo dos campos celebraran congreso para la hermandad en general, consideramos que el contenido del programa en este viaje, será de suma importancia para toda la iglesia en nuestro territorio; pues la instrucción de los pastores será un estímulo para la feligresía en general.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]