Editorial Montemorelos practica programa Quiero ¡Vivir Sano!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Editorial Montemorelos promueve, patrocina y practica los ochos hábitos saludables que promueven la salud integral las cuales abarca la salud física, mental, social y espiritual.

Durante 12 semanas 37 empleados llevaran el programa de 8 hábitos saludables de la metodología Quiero Vivir Sano durante las 2 ultimas semanas el personal el practicara con mayor énfasis en el hábito de ser feliz.

El Doctor Roel Cea director de Quiero Vivir Sano es el responsable de instruir en las actividades a realizar durante las 8 semanas.

La dinámica será en parejas los cuales se apoyaran y compartirán experiencias con los nuevos hábitos.

Con esto se suma el compromiso de llevar un nuevo estilo de vida en todos los empleados de la organización para poner en practica lo que ellos promueven.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]