Firma de colaboración entre GEMA Editores y Quiero Vivir Sano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante congreso nacional de GEMA Editores celebrado en esta ocasión en la ciudad de Guadalajara y que reunió a más de 700 colportores la red Q.V.S. firma convenio de colaboración con la casa publicadora GEMA Editores.

Presidentes de las 5 uniones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en México firmaron este convenio de entendimiento como parte de la mesa directiva de GEMA Editores y la red Quiero ¡Vivir Sano! en el cual se acuerda que toda la linea de salud de la casa publicadora llevara impresa la marca de Quiero ¡Vivir Sano!

Algo que hay que destacar es que la marca Quiero ¡Vivir Sano! esta posiciona en México y el extrangero tanto en instituciones de gobierno y el sector privado esto ayuda a los colportores a llegar a estas instancias con mayor seguridad dado que la marca es reconocido y bien vista por las instituciones además de tener el respaldo de la casa publicadora.

Se tiene pensado que en el verano del 2017 salga a la venta el libro con el titulo Quiero ¡Vivir Sano! el cual tratara los temas relacionado con el programa de los 8 hábitos saludables Beber agua natura, actitud positiva, el bien comer, actividad física, el descanso adecuado, el auto control, desayunar más cenar menos y ser feliz todo esto en fomentar la salud integral de las personas que integran salud física, mental, social y espiritual.

La marca Quiero ¡vivir sano! es una estrategia de evangelismo que la Unión Mexicana del Norte creo y adopto como plan estratégico para llegar a más personas con un mensaje de salud y esperanza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3939″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]