Red de Salud Q.V.S. se reúne para la creación de primer libro Quiero Vivir Sano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La sala de junta del Vida Sana en Montemorelos N.L. es la sede de la reunión para la comisión del primer libro Quiero Vivir Sano, el doctor Roel Cea director de salud de la UMN junto con el presidente el pastor Luis Arturo King y el pastor Adan Dyck director de ministerios personales y evangelismo presentaron el proyecto del primer libro Quiero ¡Vivir Sano! a representantes de la red Q.V.S.
El proyecto esta bajo la dirección del profesor Ismael Castillo rector de la Universidad de Montemorelos el cual con un grupo de medicos y docentes de la UM así como el hospital la Carlota y la fabrica de alimentos Col-Pac serán los encargados de escribir el libro, el cual plasma los 8 hábitos Saludables que es uno de los programas de la metodología Quiero ¡Vivir Sano!
Se estima que la publicación quede concluida para principios del proximo año y que llegue al publico en general para  el verano periodo designado a los estudiantes de las universidades para el colportaje. El libro contara con el respaldo de la casa publicadora GEMA Editores con cede en la Ciudad de México.
Se espera que con esta publicación muchas personas conozcan el mensaje de salud y salvación que la Iglesia Adventista del Séptimo Día promueve no solamente en México sino en todo el territorio de la División Interamericana, a este proyecto se le suman otros libros publicados por GEMA como el de 101 secretos para una vida sana escrito por el doctor Jorge A. González el cual se presentara el proximo 14 de Abril en la Ciudad de México.
Estamos viviendo tiempos done la población quiere salud y esperanza fueron las palabras del pastor Arturo King presidente de la UMN para motivar al grupo de colaboradores que trabajaran en la creación del libro.
Se tendra un próxima reunión con el maestro Pablo Partida editor de GEMA Editores para los acuerdos finales para la edición del libro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]