Departamento de TI de la UMN da a conocer convocatoria a programadores adventistas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Departamento Tecnología de la Información (TI) de la Unión Mexicana del Norte solicita colaboradores para el desarrollo de sistemas informáticos, con el objetivo de hacer crecer y utilizar la tecnología para el fortalecimiento de la iglesia.

El propósito de esta convocatoria es obtener la información de programadores adventistas que estén dispuestos a ofrendar sus talentos, tiempo y esfuerzo para el desarrollo de elementos interactivos que enseñen principios adventistas a través de los medios electrónicos y sistemas de apoyo para los procesos de la iglesia.

El plan es formar grupos de programadores misioneros voluntarios que trabajen unidos usando los talentos que Dios les ha confiado para el desarrollo de aplicaciones en iOS, Android y proyectos web. Aplicaciones para el estudio diario de la Biblia y el curso virtual de Quiero ¡Vivir Sano! son algunos que se presentarán por el ingeniero Alonso Pecina responsable de área de tecnología de la información de la UMN el próximo 3 de mayo día establecido como lanzamiento oficial de la convocatoria.

Lo requisitos para formar parte del equipo de programadores misioneros adventistas son los siguientes:

  • Ser Adventista del Séptimo Día
  • Disponibilidad para ofrendar tu talento de programación
  • Experiencia en por lo menos 3 de las siguientes tecnologías mencionadas:

– SQL (mysql y sql server)

– PHP

– JS, jQuery, CSS, HTML, bootstrap

– Android y iOS (nativos de preferencia)

– NodeJS

– Golang

– Unity

El día martes 3 de mayo a las 8 p.m. se tendrá una transmisión especial desde las oficinas de la UMN la cual sera transmitida por el canal oficial de Youtube de la UMN donde se darán a conocer los pormenores de los proyectos a realizar con la ayuda de los programadores misioneros adventistas.

Interesados en participar en el proyecto llenar encuesta en el siguiente link

http://adventistasumn.org/2016/04/18/programadores-misioneros-adventistas/

Página oficial de YouTube de la UMN

https://www.youtube.com/user/UMNIASD[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]