Norte de Tamaulipas realiza su 6to. Camporee de Aventureros.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el lema “Soy sus manos” se realizó el sexto Camporee de Clubes de Aventureros de la ANT. Veintidós clubes se hicieron presentes, acompañados por padres y guías mayores dando un total de 620 acampantes del 5 al 8 de mayo en el centro recreativo “Ojo de agua”.
La oradora fue la Dra. Raquel de Kornezuck, vicerrector académica de la Universidad de Montemorelos, sus temas atractivos con experimentos en el agua y la reflexión espiritual, fueron de gran atracción para los pequeños.
La ANT agradece y reconoce primeramente a Dios por el éxito del evento, al Ptr. Luis Orozco por su liderazgo y organización, a todos los Pastores y el personal de oficina que apoyó, a todos los jóvenes y hermanos de varios distritos que formaron con alguna comisión el staff del evento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *