AUPA del Norte de Tamaulipas realiza su Primer Congreso de Universitarios y Profesionistas Adventistas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Primer Congreso de la Asociación de Universitarios y Profesionistas de la Iglesia Adventista en el Norte de Tamaulipas, México, se realizó este 21 de mayo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Antónoma de Tamaulipas (UAT) con una conferencia de 4 horas.

El Dr. Antonio Cremades, experto en Biología, Creacionismo y diseño inteligente, fue invitado para presentar dos ponencias sobre el “Origen y pasado remoto de la Humanidad”.

El evento AUPA logró su propósito en contribuir a la convivencia de los jóvenes que estudian en planteles no adventistas, proveerles herramientas sólidas para defender su fe en medio de un ambiente secular y animarlos para formar grupos pequeños de acción y oración en sus campos universitarios.

Como bendición adicional se logró vincular a profesionistas con jóvenes estudiantes, de tal manera que se pueda crear una red de apoyo.

El congreso también fue visitado por la Administración de la ANT y por la fabrica de alimentos COLPAC quien proveyó de alimentos sanos para los asistentes.

Como siguiente evento, la directiva AUPA se ha propuesto realizar una graduación el 25 de junio para todos los jóvenes que terminan sus estudios en planteles no denominacionales.

La Dirección del Departamento de Jóvenes de la ANT liderada por el Ptr. Luis Orozco y quien asesora a la directiva AUPA, agradeció como palabras finales a todos los participantes, animando a la juventud a participar de grupos pequeños en sus escuelas y trabajar de tal manera que Jesús pueda brillar…. recuerden, dijo: “Señor transfórmame es un misionero en mi campus”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4411″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *