39 Iglesias de la Zona Reynosa impactaran la ciudad en el 2017.

[vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwZG9jdW1lbnQuZ2V0RWxlbWVudHNCeUNsYXNzTmFtZSUyOCUyN3RkLW1haW4tY29udGVudC13cmFwJTI3JTI5JTVCMCU1RC5zdHlsZS5wYWRkaW5nVG9wJTNEJTI3NDhweCUyNyUzQiUyMCUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_js][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]La convocatoria a una junta de juntas General con un cupo lleno de 500 miembros de juntas directivas de 39 congregaciones, 8 distritos y sus pastores de la zona Centro del campo, se reunieron en el salón de eventos “Polivalente” durante la tarde del 21 de mayo.

El propósito de la reunión fue nombrar al comité organizador del Proyecto que se le denomina IR, Impacto Reynosa 2017.

La Administración de la ANT y Departamentales de los Ministerios dirigieron la reunión para primeramente alabar a Dios, unirse en oración pidiendo ser transformados y pidiendo la bendición del proyecto IR.

Las 39 nueve iglesias representadas por sus juntas confirmaron su voto de ir adelante con el desarrollo del proyecto.

El Ptr. Israel Medrano, Secretario del campo, dio una breve explicación de los procedimientos a seguir para los nombramientos del comité organizador y sus funciones.

Se logró nombrar una comisión de nombramientos, representada por los 8 distritos, para proponer el comité organizador de IR 2017. La propuesta de la comisión de nombramientos fue presentada al pleno de las juntas y aceptada.

El Ptr. Rubén González, presidente del campo, finalizó haciendo énfasis de mantenernos enfocados en la misión de llegar hasta el último rincón de la ciudad con el Impacto a la ciudad de Reynosa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=”4400″ img_size=”medium” alignment=”center” css_animation=”left-to-right”][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *