Ya suman 53 las iglesias organizadas en la ANT

[vc_row][vc_column][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwYWxlcnQlMjglMjJFbnRlciUyMHlvdXIlMjBqcyUyMGhlcmUlMjElMjIlMjAlMjklM0IlMjAlM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_js][vc_column_text]Reynosa, Tamaulipas/Comunicación ANT

La Escuela Sabática organizada “Villas del Roble” en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cambió de status a Iglesia Organizada con 23 miembros, el sábado 11 de junio del presente año.

Como invitado especial el Secretario de la Unión Mexicana del Norte, el Pastor Osvaldo Arrieta, se hizo presente y participó del evento. También los administradores de la Asociación Norte de Tamaulipas, el Ptr. Rubén González, Presidente de la ANT y el Ptr. Israel Medrano, Secretario de la ANT y los Pastores anfitriones el Ptr. Alejandro Hernández, Pastor del Distrito Campestre y el Ptr. Aurelio Torres, Asesor del Pastor Hernández y Pastor del Distrito Cumbres.

 

Una organización de iglesia es un logró de avance, crecimiento y madurez en el liderazgo de la iglesia y la ANT (Asociación Norte de Tamaulipas) tiene objetivos claros designados por el congreso cuadrienal en crecimiento de filiales, escuelas sabáticas y organización de iglesias.

El programa inició con las participaciones de los administradores presentando una breve explicación de los privilegios de una iglesia organizada, finanzas de la iglesia y repaso de doctrinas.

La ceremonia de organización fue realizada a las 10 de la mañana para así continuar con el culto divino y ordenación de Ancianos, Diáconos y Diaconisas.

El Ptr. Arrieta hizo un llamado a la feligresía de la nueva iglesia, el continuar creciendo porque este es el destino de toda iglesia, crecer y plantar más iglesias.

 

El testimonio de cómo nació la iglesia fue presentado por la hermana, Angelina Torres quien en entrevista dijo: “me siento muy emocionada por este momento, hace 13 años que junto con el hermano Francisco Bautista vinimos a evangelizar la colonia, semana tras semana vinimos a dar estudios bíblicos, el grupo creció como filial hasta organizarse como escuela sabática. La iglesia de Ribereña, madre de esta iglesia, nos donó este terreno para continuar creciendo y establecer un templo para gloria de Dios”.

El nuevo nombre que llevará la iglesia será “Adriel” que significa “Rebaño de Dios” y es la iglesia organizada numero 53 del campo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4453″][vc_single_image image=”4452″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4455″][vc_single_image image=”4454″][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *